Scanpol - Basta De Amor / Me Gusta Estar Contigo En La Ciudad (Vinyl)


1987

Scanpol - Basta De Amor / Me Gusta Estar Contigo En La Ciudad (Vinyl)

porque me haces reír con cada ocurrencia que tienes, por esas cosquillas que te gusta hacerme y que yo no aguanto. Me gusta estar contigo por el amor que me das. porque siempre estás ahí cuando más te necesito. si estoy llorando, secas mis lágrimas y me das consuelo. porque siempre me das apoyo a cambio de una sonrisa.

Con mi hija Luna, una canción escrita para :Se me ha caido el batidoLo pisé y resbaléLo he puesto todo perdidoMis deberes tambiénPero sabes me d.

 · Al estar en una relación es normal que todo sea color de rosa al principio, pero si algo no te gusta es importante comunicarlo con tu pareja de la forma más honesta pero delicadamente posible. La confianza es un factor muy importante en la conversación con tu pareja y siempre hay que tomar en cuenta no herir los sentimientos de la otra persona cuando hablamos de intimidad.

 · Palabrita de honor que Chic nunca dejarán de gustarme. He visto este video en el tubo y me ha venido a la cabeza el origen de la canción. Al parecer, los componentes del grupo salieron una noche de copas, y al llegar a Studio 54 los seguridades les negaron la entrada. Porque eran negros, porque no los reconocieron, por lo que sea, el caso es que al llegar a casa, los cuatro compusieron un.

Si te has decidido a confesarle tu sentir, pero no sabes como abordar la situación, basta con que le dediques alguna de estas canciones para la persona que te gusta que hablarán por ti. Lo demás será historia. PUEDES LEER: Canciones para dedicar que dicen justo lo que sientes. ' Crush on You' — The Clash. YouTube.


Frei Sein RMX - K.I.Z. - Böhse Enkelz (CD, Album) Uninvited - Westworld (4) - Live ... In The Flesh (CD, Album) Unknown Track - Андрій Данилко*, Вєрка Сердючка* - Андрій Данилко Вєрка Сердючка (Cassette)

3 thoughts on “Scanpol - Basta De Amor / Me Gusta Estar Contigo En La Ciudad (Vinyl)

    • Author gravatar

      View credits, reviews, tracks and shop for the Vinyl release of "Basta De Amor / Me Gusta Estar Contigo En La Ciudad" on Discogs.

    • Author gravatar

      Editó un LP homónimo para el sello barcelonés Divucsa en el año con 'Me dejas que juegue' también de Andres Sibel y 'Estoy desesperada', 'Me gusta estar contigo en la ciudad', 'Evasión', 'Para que quieres saber', 'Stop, stop', 'Basta de amor', 'Dando vueltas', 'Ser una estrella' y 'Amor me quedaré'.

    • Author gravatar

      Vinyl CD Kassette DVD Box-Set Más Amor Johnny Rojas (2) 0. Acid Delight EP Shades Of Rhythm. 0. Time To Party Nasa (2) 0. Basta De Amor / Me Gusta Estar Contigo En La Ciudad Scanpol. 0. Frequency / How I Feel Li'l Louis* 0. Sound Of Stereo Model 0.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BING